.
MODA

Pronovias se lanzará al mercado masculino de la mano de la casa de moda Carlo Pignatelli

jueves, 14 de enero de 2021

La campaña de ventas comenzará con pedidos de los clientes a partir de marzo de 2021 en la sala de exposición de Carlo Pignatell

Expansión - Madrid

A partir del mes de julio, la firma de moda nupcial para mujeres Pronovias también vestirá a los hombres de la mano de Carlo Pignatelli con una colección “romántica y sofisticada”.

Así, pondrá a la venta trajes masculinos contemporáneos con una amplia paleta cromática que va desde los tonos pastel hasta colores más intensos.
“La colección de novio es romántica, de aire sofisticado, con un estilo contemporáneo y un atractivo internacional”, dijo Francesco Pignatelli, director creativo de Carlo Pignatelli.

Esta nueva colección que encarna la tradición de la sastrería italiana, para la casa española de moda nupcial se distribuirá a través de la red de tiendas de ambas marcas, centrándose primero en el mercado europeo y, después, en el estadounidense y el asiático.

Pronovias cuenta con un gran potencial de distribución, dado que en muchas de las tiendas multimarca en las que está presente con sus vestidos de novia también tienen ropa de novio.

La campaña de ventas comenzará a partir de marzo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/12/2024 "Si no fuera por el aporte del sector entretenimiento estaríamos en recesión económica"

Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país

Educación 21/12/2024 Luis H. Pérez fue distinguido con la Orden de la Democracia Simón Bolívar

Christian Garcés, representante a la Cámara por el Valle del Cauca, fue el encargado de entregarle el diploma de honor al rector

Deportes 19/12/2024 El magnate de Toyota Dan Friedkin obtiene visto bueno para comprar el Everton FC

Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino