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El director ejecutivo, Arne Freundt, confía en el impulso en Europa -especialmente en Europa del este- junto con América Latina
Puma SE dijo que la fuerte demanda de zapatillas de deporte en Europa y la recuperación en China han ayudado a contrarrestar un desempeño más débil en Estados Unidos durante el tercer trimestre.
La empresa alemana de zapatillas superó por poco las estimaciones de los analistas con un beneficio operativo de 236 millones de euros (US$252 millones de dólares) durante el período y confirmó su previsión de ganancias para todo el año.
Las acciones de Puma ganaron casi 6% en las primeras operaciones del martes en Frankfurt. La acción ha estado bajo presión en las últimas semanas y tuvo su mayor caída intradía en más de tres años a principios de este mes después de que los comentarios de la compañía de ropa deportiva en una llamada con analistas generaron preocupaciones sobre las ventas.
Las acciones de su rival Adidas AG, que recientemente aumentó sus previsiones por segunda vez en tres meses, subieron hasta 3%.
Las ganancias del tercer trimestre "deberían ayudar a traer algo de calma después de un par de semanas llenas de acontecimientos", escribió en una nota James Grzinic, analista de Jefferies.
El director ejecutivo, Arne Freundt, confía en el impulso en Europa -especialmente en Europa del este- junto con América Latina y la mayor demanda en China para contrarrestar la caída de las ventas en Estados Unidos, el mercado deportivo más grande del mundo.
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