MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El también conocido como el mapa del tesoro es una tradición que cada vez cobra mayor fuerza para visualizar cómo se quiere vivir el año que está por llegar
El 'Visión Board' o mapa de los sueños es una costumbre que en los últimos años ha cobrado fuerza entre las actividades de fin de año para manifestar e intencional las metas y sueños del próximo.
Esta actividad que puede considerarse hasta un ritual tiene muchas formas de realizarse. Algunos organizan tarde de amigos para compartir este momento.
En principio se recomienda tener una cartulina blanca para pegar fotos que recorten de revistas o impriman. Estas fotos deben reflejar lo que quiere obtener en el año entrante.
Además, debe contar con frases, inspiraciones y motivadores que invite a trabajar por sus sueños y metas.
La idea al terminar el tablero es colgarlo en una parte visible. Puede ser en su habitación para que lo vea cada vez que se despierte y conecte con esos objetivos, en su oficina o hasta en la cocina. Lo ideal es apreciarlo varias veces al día para vibrar en la sintonía de aquello que desean
Por supuesto, la tecnología se ha incorporado en muchas actividades cotidianas del set humano, en su mayoría para simplificarlas.
Por eso, este tablero o mapa de los sueños también se puede armar desde su celular, tableta o laptop y así conectar con él a diario.
Lo ideal es crear una especie de collage y buscar fotos en buscadores o hasta en la red social de pinterest para crear el 'vision board' a la medida de lo que quiere lograr en los próximos 365 del año.
El collage que también debe contener frases inspiradoras debe estar también en un lugar donde lo vea constantemente por eso no vale dejarlo en la galería, sino ubicarlo como protector de pantalla o hasta el fondo de las conversaciones de WhatsApp.
El 'Visión Board' es una manifestación ideal no solo de ser mejores personas, sino también de cumplir eso que tanto anhelan en la vida y fijarse metas a corto y mediano plazo para alcanzarlo.
La elección de Blazy señala una nueva estética para la marca privada y llega en medio de una caída en toda la industria del sector del lujo