MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El servicio se lanzó hoy en Anaheim, California, en el marco de D23 Expo 2019
The Walt Disney Company aprovechó su conferencia internacional bianual, D23 Expo 2019, para presentar su caballito de batalla con el que se enfrentará a Netflix en el mercado del streaming: Disney+.
En esta, podrá acceder a las producciones de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y Disney que ya existen, además del contenido original que la plataforma realizará para sus suscriptores.
Por ejemplo, Phineas and Ferb The Movie, Candace against the Universe será una de las películas que será lanzada para el servicio de streaming.
Disney también traerá de regreso una de sus series más exitosas: Lizzie McGuire, que tendrá de vuelta a su creador original y a su protagonista: Hillary Duff.
Monsters at work será otra de las producciones, basada en la historia de Monsters Inc. a la que le apostará Disney+.
En cuanto al universo Marvel, habrá nuevos contenidos, como la primera serie animada de la franquicia llamada What if...?, que tratará sobre cómo cambian las cosas cuando se altera un mínimo detalle en la historia. También lanzará una serie de acción con Loki como protagonista que llevará ese nombre. The Falcon and the Winter Soldier, Wanda Vision, Hawkeye, Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk serán otras de las producciones a las que le apostará la nueva plataforma.
Be our chef y Encore! serán otros programas que estarán en el servicio de streaming, además de Star Girl, Timmy Failure, Togo, Muppets Now y Diary of a female president. La compañía ya está pensando en las fiestas decembrinas, porque también traerá una película navideña llamada Noelle, exclusiva para la plataforma.
En cuanto a la franquicia Star Wars, Clone Wars regresará en febrero de 2020. Además, se lanzará la primera serie de acción del universo, llamada The Mandalorian, que tendrá a Pedro Pascal como protagonista. También habrá una precuela de Rogue One que traerá de regreso a Diego Luna, mientras que Ewan McGregor, quien interpretó a Obi Wan Kenobi en los tres primeros episodios de la saga, volverá a encarnar ese papel, aunque aún no se conocen detalles sobre esta producción.
El contenido al que podrá acceder
La plataforma de streaming estará disponible para Canadá, Holanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia en noviembre próximo. A Latinoamérica llegará a partir de 2020.
Una de las grandes fortalezas del servicio es el músculo a nivel de número de producciones con el que contará. No solo tendrá todo el mundo de creaciones de Disney, desde las películas más clásicas, hasta las nuevas series dedicadas a jóvenes; sino que se podrá acceder al catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Fox y National Geographic,.
Gracias a la millonaria compra de 21 Century Fox por US$71.300 millones, la plataforma tendrá todas las temporadas de Los Simpsons, que suman más de 600 capítulos.
Además, tendrá acceso a historias de Fox como Mi pobre angelito, Una noche en el museo, Más barato por docena y El diario de un chico en apuros, sobre las que hará nuevas versiones, según anunció previamente el CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger.
También se rediseñarán antiguas franquicias de superhéroes como X-Men, Los cuatro fantásticos y Deadpool.
Pero también habrá contenido exclusivo y original, como ya lo han hecho otros servicios de streaming: la compañía estrenará en su primer año de lanzamiento más de 25 series y 10 películas originales.
La serie documental The World According to Jeff Goldblum, la película sobre Phineas and Ferb; cortos de Forky Asks a Question, inspirados en Toy Story 4; una creación basada en High School Musical; el regreso de La Dama y el Vagabundo; y la primera serie de acción de Star Wars harán parte del gran catálogo del servicio.
Además, Disney+ estará disponible en dispositivos conectados a internet de Apple, Google, Microsoft, Roku y Sony.
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
La adaptación literaria de Gabriel García Márquez, ‘Cien años de soledad’, que se grabó en el Tolima; o el documental los ‘Niños perdidos’ que se rodó en el Amazonas, son algunas