MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La victoria del español nunca estuvo en duda, pero sabe que tendrá que jugar mucho mejor en las próximas rondas
El español Rafael Nadal derrotó el jueves a Ricardas Berankis por 6-4, 6-4, 4-6 y 6-3 para alcanzar la tercera ronda en Wimbledon, su triunfo 307 en un partido de Grand Slam con el que superó a Martina Navratilova para quedar en el cuarto puesto de la lista de más ganadores de todos los tiempos.
La victoria del español nunca estuvo en duda, pero sabe que tendrá que jugar mucho mejor en las próximas rondas para conseguir su tercer título de Wimbledon ya que tuvo más errores no forzados que tiros ganadores (39-35).
El lituano Berankis cedió el primer set al perder su saque cuando estaba 4-5 en el marcador. Y Nadal se quedó con el segundo parcial sin mayores complicaciones, en lo que parecía un encuentro sin sobresaltos para el español.
Pero Berankis ganó el tercer parcial, en la segunda vez en dos partidos que Nadal perdía el tercer set después de haber ganado los dos primeros.
El español respondió ganando 12 de los primeros 13 puntos del cuarto set para conseguir una ventaja de 3-0. Tras una hora con el juego detenido por la lluvia, Nadal cerró el encuentro con su "ace" número 13.
El sábado, el español se medirá con el italiano Lorenzo Sonego.
En tanto, el chileno Christian Farín superó al francés Hugo Grenier por 6-3, 6-1 y 6-1.
Otro que avanzó fue el colombiano Daniel Elahi Galán, en este caso sin saltar a la cancha debido al retiro por covid-19 del español Roberto Bautista Agut.
En otro de los partidos del día, el local Lian Broady superó al argentino Diego Schwartzman por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 y 6-1.
El primer consejo consiste en planificar entes de salir de vacaciones, pues para aportar a la tranquilidad en el momento de descanso
El programa del concierto ofrecerá una serie de composiciones inspiradas en paisajes de diversos lugares del mundo, como Escocia, Nueva York, Finlandia, Alemania y China
Un nuevo consorcio de terceros ha ofrecido comprar la empresa por US$9 por acción, lo que supone una prima de cerca de 83%