MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El diseñador, de 84 años, presentó sus líneas Ralph Lauren Collection, Purple Label y Polo Ralph Lauren para hombre, mujer y niños en el desfile celebrado en Bridgehampton
El veterano diseñador Ralph Lauren eligió el jueves el exclusivo balneario de los Hamptons para su desfile de moda de primavera 2025, invitando a amantes de la moda, celebridades y a la primera dama estadounidense Jill Biden a su "hogar lejos del hogar".
El diseñador, de 84 años, presentó sus líneas Ralph Lauren Collection, Purple Label y Polo Ralph Lauren para hombre, mujer y niños en el desfile celebrado en Bridgehampton en vísperas de la Semana de la Moda de Nueva York.
Entre los rostros famosos sentados en la primera fila se encontraban los actores Naomi Watts, Justin Theroux, Colman Domingo, Tom Hiddleston y Jude Law, así como el cantante Usher, y las modelos Naomi Campbell y Christy Turlington desfilaron por la pasarela.
"Los Hamptons son más que un lugar. Es un mundo natural de cielos azules infinitos, océano, campos verdes y cercas blancas, rusticidad y elegancia... Ha sido mi hogar, mi refugio y siempre una inspiración", dijo Lauren en un comunicado.
Las modelos lucieron blazers combinados con pantalones holgados, trajes a medida y vaporosos vestidos blancos y azul pálido. Hubo muchas rayas y flecos en los diseños, algunos conjuntos de crochet y destellos brillantes para la ropa de noche en una paleta de colores predominantemente blanca, azul y caqui.
Colores brillantes (verde, rojo, amarillo y naranja) aparecen en la colección de Polo Ralph Lauren con conjuntos que hacen referencia a la historia ecuestre de los Hamptons.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos