MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La multinacional colombiana busca promover el servicio Turbo Fresh que ofrece y, además, ser parte del Gran Premio de Brasil
Rappi será la marca colombiana encargada de estampar en los autos y trajes de los dos corredores del equipo McLaren Racing. Así, la plataforma estará presente en las pruebas que comienzan hoy en la tarde, mañana durante el día de prácticas, el sábado en la clasificación y, finalmente, el domingo en la carrera.
Esta alianza surge como una estrategia corporativa que tiene como objetivo primordial impulsar Turbo Fresh, un nuevo servicio de Rappi en alianza con Carulla a través del cual los usuarios pueden acceder a un catálogo de más de 1.500 productos de primera necesidad en menos de 10 minutos.
“Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos. Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, informa Julián Mayorca, Jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.
La plataforma rechazó más de 400.000 productos por no cumplir con los estándares de autenticidad, con un valor total aproximado de US$85 millones.
Russell había salido tercero, con Verstappen en la pole y Norris al lado en la primera fila, pero el liderato le llegó tras 64 de las 71 vueltas
En 2022 el hotel recibió diversos reconocimientos y el resort, que acaba de cumplir cinco años, ha recibido más de 257.100 huéspedes