.
MODA

Rapsodia y Maaji del grupo Lvmh se unen en la colección ‘Flourishing constellation’

viernes, 8 de noviembre de 2019

La colección busca representar la pasión por el detalle y los colores, enfocados en la época de fin de año

Margarita Coneo Rincón

Dos marcas del grupo Lvmh, Maaji y Rapsodia, se unieron para crear una nueva colección en la que los colores y los detalles son los protagonistas, y recogen los elementos que identifican a ambas enseñas.

La línea, a la que llamaron ‘Flourishing Constellation’ y está pensada para la temporada de fin de año, está inspirada en la vida de las sirenas reales, aquellas personas que se caracterizan por amar y cuidar el mar.

Por esa razón, las prendas de esta nueva línea están fabricadas con PET reciclado, con lo que ambas marcas quieren generar una reflexión sobre la contaminación del plástico en los océanos.

Entre los destacados de la colección está el aporte que hizo Rapsodia con su experiencia en bordados, pues las prendas fueron cuidadosamente intervenidas a mano con canutillos y mostacillas. Al ser aplicados estos a las prendas de playa de Maaji, reconocidas por sus estampados, se convierten en piezas únicas en el mercado.

LOS CONTRASTES

  • Isabel Cristina MesaDirectora de mercadeo de Maaji

    “Integramos como momento de consumo la noche a la orilla del mar, un espacio que ninguna marca se había tomado y nosotros llegamos para sacar lo mejor de él”.

En cuanto a los diseños y modelos, estas son prendas con toques retro en seis grupos de colores que varían entre neones, neutros, pasteles y tonos más básicos como el negro.

Otros elementos fuentes de inspiración en el proceso creativo fueron las serpientes, que representan la sabiduría, la perfección y el dinamismo de lo real. Las imágenes de avispas también fueron usadas en los estampados.

Isabel Cristina Mesa, directora de mercadeo de la marca colombiana Maaji, aseguró que “para nuestra primera colección con Rapsodia, integramos como momento de consumo la noche a la orilla del mar, un espacio que ninguna marca se había tomado y nosotros llegamos para sacar lo mejor de él”.

Entre los elementos que conforman esta colección se cuentan trajes de baño, vestidos cortos y largos, kimonos, jumpers, faldas y blusas. Todas estas son prendas que pueden ser usadas en el día a día por su comodidad, sofisticación y versatilidad, y muchas de ellas también pueden servir para ser utilizadas en la noche.

Además, cuentan con un toque tropical que las convierten en ideales para los días soleados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles