Juan Manuel Iregui, de RCN; Ana María Gómez, CEO de Eva; María Fernanda Navia, de MFN comunicaciones; y el periodista de La FM de RCN, Juan Lozano.
El evento propone un modelo en el cual las marcas participantes tendrán la oportunidad de presentar sus diseños más recientes
Feria Eva y RCN lanzaron Runway, una plataforma de moda para los emprendedores. Esta iniciativa busca resaltar marcas emergentes en un entorno ferial de acceso gratuito. El evento propone un modelo en el cual las marcas participantes tendrán la oportunidad de presentar sus diseños más recientes en dos desfiles de moda durante la Edición Primavera 2024 de Eva.
Juan Manuel Iregui, de RCN; Ana María Gómez, CEO de Eva; María Fernanda Navia, de MFN comunicaciones; y el periodista de La FM de RCN, Juan Lozano.
Foto: CortesiaMaría Fernanda Navia, de MFN Comunicaciones, y Sandra Bohórquez.
Foto: CortesiaAlgunas de las modelos que participaron en la pasarela Runway.
Foto: CortesiaAna María Gómez, CEO de Eva, y Nubia Suzunaga.
Foto: CortesiaMartha Cruz y María Lozano estuvieron entre las asistentes a la feria.
Foto: CortesiaLa plataforma rechazó más de 400.000 productos por no cumplir con los estándares de autenticidad, con un valor total aproximado de US$85 millones.
Russell había salido tercero, con Verstappen en la pole y Norris al lado en la primera fila, pero el liderato le llegó tras 64 de las 71 vueltas
En 2022 el hotel recibió diversos reconocimientos y el resort, que acaba de cumplir cinco años, ha recibido más de 257.100 huéspedes