La colección se inspiró con el objetivo de reinterpretar, transmitir un mensaje fuerte, comunicar valores, ideales
Varios famosos y personalidades se reunieron para el lanzamiento de la nueva colección de bolsos DG Logo, que incluye bolsos cruzados, bolsos de compras y accesorios de cuero. Esta se creó con el objetivo de reinterpretar, transmitir un mensaje fuerte, comunicar valores, ideales y, sobre todo, enfatizar la identidad icónica de Dolce & Gabbana, expresada a través de las iniciales de los diseñadores.
Foto: Rosario Gómez y Alexa López asistieron al lanzamiento.
Foto: Nicole Ravachi y Helena Fadul.
Foto: Lina Mar Suárez y Melany Mendoza.
Foto: Sara Aristizábal y Juan José́ Rubio.
Foto: Martín Vélez y Nicole Skafi Jaar
Foto: Santiago Niño y Sofía Arias.
En su única temporada en la Universidad del Sur de California, Bronny James jugó en 25 partidos, promediando 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias por partido
Hay cientos de fracasos que acumulan pérdidas millonarias protagonizados por nombres tan conocidos como Madonna, Justin Bieber o Tom Brady