.
OCIO Reebok celebró con su campaña Sport The Unexpected a los que desafían lo convencional
6 Fotos
jueves, 22 de agosto de 2019

Ami Rodríguez, Laura Pineda y Javier Ramírez, influenciadores.

Foto: Reebok

LR
1 6

Ami Rodríguez, Laura Pineda y Javier Ramírez, influenciadores.

Foto: Reebok
2 6

Yuriko Londoño, modelo, y Santiago Moore, influenciador.

Foto: Reebok
3 6

Jorge Malave y Andrés Simón, influenciadores, estuvieron en el lanzamiento del modelo Classic Aztrek 96 de Reebok.

Foto: Reebok
4 6

Violeta Struvay, Juan Pablo Urrego y Manuela Valdez, modelos, durante la presentación de Reebok.

Foto: Reebok
5 6

Christian Castiblanco, Camilo Sarzosa y Santiago Alarcón, influenciadores, asistieron al evento.

Foto: Reebok
6 6

Juan Baquero, Cubel y Nelson Rueda, influenciadores, durante la presentación de la campaña Sport The Unexpected.

Foto: Reebok

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles