MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las mascarillas están hechas en Primegreen, un material reciclado de alto rendimiento que contiene spacer (93%) y poliéster reutilizable (7%)
Reebok lanza mascarillas faciales para el uso diario. A pesar de que estas no son consideradas de grado médico ni equipo de protección personal, sí son una solución cómoda que puede ayudar a prevenir el esparcimiento de virus y gérmenes a través de pequeñas gotas de saliva.
Los tapabocas están confeccionadas en Primegreen, un material reciclado de alto rendimiento que contiene material spacer (93%) y poliéster reutilizable (7%).
Ya se encuentran disponibles en una presentación 3pack en las tiendas de la marca tanto físicas como virtuales a $39.900 pesos, de los cuales un 20% será donado a la fundación Save The Children.
“Nuestros diseñadores son de los creadores más innovadores del mundo, y todo lo que diseñamos lo hacemos pensando en el fitness”, declaró Don Albert, director sénior del Centro de Creación de Reebok Europa. “Para este desafío, les dimos libertad total para pensar en estas mascarillas no solo como algo que tendremos que usar en el futuro, sino como un accesorio que realmente les aporte valor, funcionalidad y estilo a nuestros consumidores. Los conceptos creados por el equipo son la prueba de que suele ser durante los momentos más difíciles que nacen las nuevas ideas”.
La marca además anunció una serie de diseños conceptuales imaginando cómo podría lucir una mascarilla diseñada específicamente para actividades deportivas. Lo anterior teniendo en cuenta las necesidades del fitness y de atletas de alto rendimiento por igual.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados