.
MODA

Reebok lanzó el modelo Sole Fury, su calzado aerodinámico inspirado en los 90

martes, 19 de febrero de 2019

El modelo Sole Fury también tiene una estética audaz, con detalles en neopreno.

El luchador Conor McGregor, el rapero Lil Baby, el receptor de los LA Rams Brandin Cooks, y la actriz Nathalie Emmanuel, de Game of Thrones, son algunos de los embajadores de Reebok a quienes se les ve usando los nuevos Sole Fury.

El fabricante de calzado Reebok presentó recientemente este modelo, unas zapatillas con una estética vanguardista con influencia del street style, que, además, recuerdan la moda de los años 90, tendencia en las propuestas de varias firmas de ropa deportiva. Sin embargo, esta no es su característica más atractiva, según la marca, es su rendimiento.

Esto, debido a su transpirabilidad 360°, gracias a “los respiraderos aerodinámicos, el forro de calcetín perforado y la parte superior de punto de ingeniería”, informó la empresa en una nota de prensa.

Otra de las características de este lanzamiento es su acolchado ligero, pues su sistema dividido elimina peso y añade flexibilidad a los tenis.

Este calzado también proporciona estabilidad y propulsión, pues los zapatos están equipados con una placa graphliteque ayuda a estabilizar y propulsar el paso de la persona, minimizando la compresión.

De acuerdo con Reebok, el modelo Sole Fury también tiene una estética audaz, con detalles en neopreno, malla en capas, suela gruesa y juegos de cordones asimétricos y de colores poco convencionales, informó la marca en una nota de prensa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles