.
MODA

Reebok usó 2.500 muestras de pigmentos para traer de regreso el modelo Nylon

jueves, 18 de abril de 2019
Foto: Reebok

La marca trae de regreso este modelo, famoso en los 80, ahora con una paleta amplia de colores.

Reebok traerá de regreso otro de sus modelos icónicos, como tiene acostumbrados a sus usuarios recientemente. En esta ocasión será el modelo Nylon el que volverá a las estanterías de las tiendas.

Para hacerlo, la marca se inspiró en las mas de 2.500 muestras de pigmentos preservados durante 100 años, en el laboratorio de pigmentación de la Universidad de Harvard, un recurso reconocido entre la comunidad artística que incluye “materiales, tonos vivos, sedimentos, especias y objetos arqueológicos, sirvieron de inspiración para este atrevido acercamiento al color vanguardista”, informó la marca en un comunicado.

El modelo Nylon es bastante reconocido en la historia de Reebok porque fue uno de sus caballos de batalla en los años 80. La marca, que entró a la escena del calzado deportivo esa época con una colección de calzado para fitness, lanzó en 1986 el Classic Leather con una actualización: capas inferiores de Nylon, con lo que ofrecían a los consumidores un calzado para correr ligero y asequible.

Esta silueta fue llamada Classic Nylon, que se convirtió en el antecesor de la línea que acaba de lanzar la compañía.

El Classic Nylon tuvo una breve pausa entre 1988 y 1990 y en el otoño de 1991 fue lanzado como lo conocemos en la actualidad, para hombre y para mujer.

Este “es considerado un modelo básico, clásico y atemporal, que se ha mantenido consistentemente, en la colección de calzado de cualquier consumidor y en los outfits street style desde los 80”, destacó la marca en la nota de prensa.

Ahora, este modelo regresa con una diversa paleta de colores vanguardistas. La colección estará disponible en Colombia a partir de este mes en los colores: rojo, azul, blanco y morado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles