MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una experiencia “multisensorial” para conocer al verdadero Van Gogh
El evento, que ya ha estado en Europa, Norteamérica y Asia, cuenta con más de 70 obras emblemáticas del pintor con tecnología de vanguardia
Si le quedo pendiente visitar la experiencia digital inmersiva de Van Gogh, esta regresará a Bogotá hasta el 19 de noviembre, esta vez en el local 1-11 de Plaza Central.
El evento, que ya ha estado en Europa, Norteamérica y Asia, cuenta con más de 70 obras emblemáticas del pintor con tecnología de vanguardia, que le permitirá a los usuarios hacer recorridos de hora y media, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
Se trata de una exposición audiovisual, en la que los visitantes encontrarán figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas y puntos para fotografías, todo dentro del legado de este artista.
La experiencia constará de diferentes espacios y actividades:
Galería de pinturas y biografía: un recorrido expositivo por algunas de las obras de Van Gogh (reproducciones de los lienzos en formato largo).
Cortometraje: se presentará un cortometraje performático en el que se contará aspectos clave de la vida del artista.
Cuarto Van Gogh: reproducción real de la habitación del artista, inspirada en el famoso lienzo del pintor.
Café Terraza: reproducción real del cuadro “Terraza del café de la Place du Forum en Arlés por la noche”.
Realidad Virtual: la experiencia contará con tecnología inmersiva para que los visitantes se sientan parte de la obra.
Taller de Pintura: habrá un espacio con todos los materiales necesarios para que los niños puedan experimentar por algunos minutos “ser pintor”.
La primera fecha será el 23 de enero y para el 30 del mismo mes el famoso artista había anunciado su presentación el estadio Nacional de Lima
Los modelos Viper Court están equipados con una suela exterior fabricada con compuesto Goodyear pensada para ofrecer mayor durabilidad
Este 17 de mayo, déjese llevar por los grandes exponentes del despecho en el Pabellón Américas de Corferias