.
ENTRETENIMIENTO

Estas son algunas marcas colombianas que no se puede perder en La Feria Vassar 2023

jueves, 6 de julio de 2023
La República Más

Este año los organizadores del evento esperan en total una asistencia de 60.000 personas y que por lo menos el 90% de las marcas cumplan sus expectativas de ventas

La Feria Vassar estará en el parque El Country en Bogotá hasta el nueve de julio. El evento celebra su cuarta edición consecutiva destacando los emprendimientos locales más creativos, sostenibles e innovadores. Además de su paso por el Country también ha estado presente en dos muestras exponenciales en el Festival Estéreo Picnic.

Vassar tendrá una oferta de 410 emprendimientos locales, de los cuales el 30% son nuevos. Este Fin de semana esperan que ingresen 30.000 personas a la feria. Y en total esperan una asistencia de 60.000 durante todo el evento.

“Gracias al éxito de versiones pasadas hemos mantenido las temáticas que nuestros invitados prefieren. En esta nueva versión los bogotanos y sus visitantes podrán disfrutar de 10 categorías diferentes, entre las que se encuentra moda y accesorios, kids, hogar y decoración, salud y belleza, arte y fotografía, gastronomía terminada, entre otros”, explica María Carolina Gutiérrez, miembro de la junta directiva de la Asociación de Emprendedores.

Cada uno de estas categorías cuenta con por lo menos tres marcas que destacan diferentes productos hechos con materiales colombianos. Entre ellas se destacan algunas marcas por su innovación, creatividad, compromiso social y ambiental.

Por ejemplo, los organizadores resaltaron los objetivos y el producto de marcas como: Mia de Dios, esta compañía se destaca entre otras cosas por contar con un equipo de madres cabeza de hogar y de manos artesanas, 100% colombianas. "Somos hermanas, fundadoras, que creen en una moda sofisticada sin perder la comodidad", dicen.

También está Bold Atelier, la cual se encarga de confeccionar prendas que han sido pensadas para la comodidad y la versatilidad de la mujer en sus días.

Cult, melting Sculptures

El producto central de esta marca son las velas. Estas son de las favoritas debido a que son hechas de manera artesanal con cera vegetal y productos naturales amigables con el medio ambiente.

Linö | pañales eco

El pañal Linö es delgado y eficiente, su diseño viene con alas abiertas en combinación con los materiales que elegimos, ofrecen máxima comodidad & absorción a tu bebé; "mientras hacemos fácil el lavado & secado de tus pañales".

Seesé Ilumina

Seesé Ilumina es una marca colombiana que crea, diseña y fabrica lámparas artesanales con materiales nacionales y diseños personalizado.

@seese.ilumina

Lievre.wear

Lievre creó una forma de vestir que da libertad de movimiento y se adapta fácilmente a exigentes dinámicas cotidianas.

@lievre.wear

Una de las categorías preferidas por los asistentes es la de restaurantes y este año contará con un espacio para disfrutar de una oferta gastronómica 100% local. “Contamos con 26 restaurantes diferentes, varios de ellos que ya nos han acompañado en versiones anteriores, con diferentes ofertas gastronómicas", aseguran desde allí.

Desde pizza y hamburguesas, hasta pokes y ensaladas, serán algunos de los platos que podrán encontrar en esta versión.También habrán emprendimientos de postres para que toda la familia pueda disfrutar de lo que más les guste comer.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/11/2024 El descendiente de Lvmh presenta un plan para llevar al Paris Football Club a la cima

El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante

Entretenimiento 18/11/2024 Quincy Jones y productores de James Bond recibieron Oscar honorífico en Hollywood

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award

Moda 19/11/2024 Mulberry bajará el precio de los bolsos a menos de US$1.394 para aumentar ventas

El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos