MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
René Higuita es uno de los máximos exponentes del fútbol colombiano y marcó un hito al ser uno de los primeros arqueros de la historia en patear penales y tiros libres
El eterno arquero de la Selección recién firmó con la productora Torneos para producir una serie biográfica sobre la vida personal y profesional de él mismo. “René Higuita es uno de los deportistas más queridos en Colombia y nos enorgullece que confíe en nosotros para contar una historia tan potente y fantástica como la suya" asegura Leonardo De Pinto, director regional de Contenidos de Torneos.
Con esta nueva serie, Torneos suma su cuarta ficción y continúa construyendo su perfil como una de las principales productoras de biopics deportivas en la región. La empresa produjo “Apache, la vida de Carlos Tévez” y el reciente estreno de “Contigo Capitán”, que narra la historia del caso de doping que casi deja sin Mundial a la figura del fútbol peruano, Paolo Guerrero.
Por su parte, René Higuita aseguró que “así como a mí me cautivó la propuesta de Torneos, sin dudas esta serie conquistará a la audiencia, porque les permitirá conocer aspectos de mi vida que no se conocen hasta ahora.”
René Higuita es uno de los máximos exponentes del fútbol colombiano y marcó un hito al ser uno de los primeros arqueros de la historia en patear penales y tiros libres.
Con la selección de Colombia participó en cinco ediciones de la Copa América y disputó el Mundial de Italia ‘90. Es recordado por globalizar la jugada de ‘El Escorpión’, considerada por la el saber del fútbol internacional como la mejor de la historia.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos