MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
1.200 personas fueron empleadas con la renovación del buque insignia de la empresa Pullmantur.
Más de US$10 millones invirtió Pullmantur Cruceros para la renovación del buque Monarch, el transporte insignia de la compañía y que requirió el trabajo de 1.200 personas. Durante 21 días, las labores permitieron la renovación de los camarotes y las áreas públicas del buque.
Además, también hubo una renovación en el mobiliario, los baños, las alfombras y las tapicerías. En concreto, se cambiaron 15.000 metros cuadrados de alfombra y se emplearon más de 1.000 metros cuadrados de telas para cambiar el tapizado de sillas y sillones en los bares y las zonas comunes. Además, se habilitó un nuevo solárium en la cubierta 12, con lo que, según la empresa, “los huéspedes del Monarch dispondrán de un nuevo lugar donde disfrutar de su estancia a bordo”.
El espacio se optimizó, tras realizar una intervención en los restaurantes y bares, pero también se cambió el área de la piscina, jacuzzi y la zona comercial. Las mejoras, según Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, “van a tener un impacto muy positivo en la experiencia de nuestros huéspedes, para quienes trabajamos intensamente con el fin de que encuentren a bordo el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida”.
El Britannic Explorer comenzará a operar en julio de 2025 y será el primer tren con coches cama de lujo en Inglaterra y en Gales, los dos destinos que explorará
La galería de Cattelanés pronto se vio obligada a llevarse la pieza porque las multitudes en el stand se volvieron inmanejables