.
TURISMO

Renovación del buque Monarch de Pullmantur tuvo una inversión de US$10 millones

sábado, 2 de junio de 2018

1.200 personas fueron empleadas con la renovación del buque insignia de la empresa Pullmantur.

César D. Rodríguez Flórez

Más de US$10 millones invirtió Pullmantur Cruceros para la renovación del buque Monarch, el transporte insignia de la compañía y que requirió el trabajo de 1.200 personas. Durante 21 días, las labores permitieron la renovación de los camarotes y las áreas públicas del buque.

Además, también hubo una renovación en el mobiliario, los baños, las alfombras y las tapicerías. En concreto, se cambiaron 15.000 metros cuadrados de alfombra y se emplearon más de 1.000 metros cuadrados de telas para cambiar el tapizado de sillas y sillones en los bares y las zonas comunes. Además, se habilitó un nuevo solárium en la cubierta 12, con lo que, según la empresa, “los huéspedes del Monarch dispondrán de un nuevo lugar donde disfrutar de su estancia a bordo”.

El espacio se optimizó, tras realizar una intervención en los restaurantes y bares, pero también se cambió el área de la piscina, jacuzzi y la zona comercial. Las mejoras, según Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, “van a tener un impacto muy positivo en la experiencia de nuestros huéspedes, para quienes trabajamos intensamente con el fin de que encuentren a bordo el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 03/07/2024 Jhancarlos González es el primer colombiano en ganar una medalla en los X Games

El colombiano superó al canadiense Ryan Decenzo, asegurando así la medalla de bronce, primera en la historia de Colombia en esta competencia

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Turismo 30/06/2024 Los campos de golf panameños que atraen a los empresarios y sus viajes de negocios

The Santa María, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort y The Buenaventura Golf & Beach Resort lideran en la categoría