MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo dispositivo permite ejecutar videojuegos desde cualquier plataforma e incluso es compatible con mandos de Xbox inalámbricos
Como parte de su celebración del día mundial del gamer, Republic of Gamers anunció el lanzamiento de la ROG Ally en el mercado colombiano. Se trata de una consola equipada con Windows 11, que se enfoca en el rendimiento a la hora de jugar.
Adicionalmente, cuenta con procesador AMD Ryzen Z1 Extreme de última generación, lo que permite ejecutar juegos AA y títulos indies en 1080p con facilidad. La marca del dispositivo portátil destacó que su tecnología permite jugar solo o con amigos, pues gracias al Windows 11 puede reproducir juegos que estén disponibles para cualquier plataforma.
Otras de sus especificaciones son su sistema térmico Zero Gravity que utiliza un sistema de doble ventilador; su memoria de 16 GBde alta velocidad y una ranura para tarjeta microDS para ampliar, si es necesario, su almacenamiento.
"La compatibilidad con Wi-Fi 6E garantiza que la ROG Ally permanezca en una conexión fiable, incluso en redes congestionadas, ya sea que estés jugando de forma nativa una partida multijugador, navegando por internet o reproduciendo videos a través de streaming", comentó la marca.
Para el acceso a videojuegos, la consola permite ejecutarlos desde cualquier plataforma, con lo que será posible buscar en bibliotecas como EA, Xbox Game Pass, Epic Games, GOG Galaxy, entre otras. El dispositivo también se podrá conectar a un televisor y manejarlo con mandos de Xbox inalámbricos.
El modelo, en Colombia, es distribuido por Asus, y tiene un precio de lanzamiento de $3,79 millones con 12 meses de garantía.
Los datos del corredor Savills Plc muestran que las ventas residenciales por encima de US$6,3 millones, cayeron 23% en los tres primeros trimestres