MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lugar lleva a 16 visitantes a un viaje gastronómico por un menú de 10 tiempos. El recorrido tiene platos desde Egipto hasta Tokio
Con ocasión del tercer aniversario del Grupo Seratta, el grupo decidió lanzar la versión 2.0 de su restaurante sensorial Frenessi, que incluye cambios en su temática y menú de degustación.
Ahora, el lugar lleva a 16 comensales a un viaje gastronómico por un menú de 10 tiempos. El recorrido abarca platos desde Egipto hasta Tokio. Durante el recorrido, los asistentes sienten diferentes climas, olores y sabores.
Jairo Palacios, fundador, CEO y Chef creativo del Grupo Seratta dice“Por eso, cuando una persona viene a este lugar, pasa por diferentes emociones. Primero siente felicidad, después exaltación, agitación, excitación y arriba de todo eso… está Frenessi”.
Leonardo Acosta, Director Audiovisual del Grupo Seratta, explica que la experiencia gastronómica incluye la evocación de civilizaciones antiguas mezcladas con técnicas contemporáneas.
Con respecto al menú, busca que los sabores no solo se disfruten, sino que también se experimenten en el contexto de cada mundo simulado.
“En este restaurante, cada bocado del menú degustación ‘The future is our normal’, permite a los comensales disfrutar de los sabores que representan cada región simulada con tecnología, para que se sientan como si realmente estuvieran en el lugar” expresa Palacios Ospina.
Frenessi no solo ofrece una experiencia culinaria única en Colombia,sino que también ha comenzado su expansión internacional con una segunda sede en Buenos Aires, Argentina.
Fueron más de 23.000 postulaciones de trabajos con los cuales los creadores buscaban una nominación entre las 58 categorías este año
Disponible para los más de 280 millones de suscriptores de Netflix sin coste adicional, podría ser un cambio bienvenido para los aficionados estadounidenses
Los cambios se estarían dando como una respuesta de la plataforma para hacerle frente a la feroz competencia que se está dando en el mercado de streaming