MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Platos de los icónicos restaurantes de los hermanos Jorge y Mark Rausch tendrán precios especiales por la temporada.
Uno de los festivales de gastronomía más sonados en 2017 y 2018 fue el Bogotá Food Week, evento que también se ha replicado en Medellín, y consiste en poner a un único precio, los platos más buscados y mejor calificados de los mejores restaurantes de ambas capitales.
En cada edición los restaurantes de Jorge y Mark Rausch, conservaron los primeros puestos en cuanto a número de reservas, por eso es que Restorando, (compañía encargada del Food Week), en alianza con los dos chefs, presentaron la primera versión del Rausch Week.
Hasta el próximo 3 de marzo, los cocineros ofrecerán un menú especial en almuerzos y cenas con ofertas que van desde $30.000, distinto al ticket tradicional que proponen en Bistronomy en Usaquén (Cra. 6 #119-24), Local By Rausch en el EK Hotel (Cl. 90 #11-13), Rausch Energía Gastronómica en Andino y La Colina, y el consentido de los hermanos, Criterión (Calle 69 A #5-75, Zona G).
“Solo en los primeros días ya habían casi 2.000 reservas de mesas, siendo Criterión el más buscado”, agregó Jorge Rausch. Precisamente en ese restaurante, los comensales encontrarán un menú de $64.900 con tártare de pez blanco con manzana verde; bouef bourguignon; morrillo de res; y postres tipo frangiepane de pistacho, etc.
“El número de reservas ha evidenciado una muy buena acogida, hay varios opciones de precios. Luego nos prepararemos para el Food Week el 22 de julio”, concluyó Valentina Azuaje, manager de Restorando Colombia.
El evento que se hará desde mañana y se extenderá todo el fin de semana, tuvo una inversión en inventario de $42.000 millones de la CCB
Los primeros productos de la nueva línea se lanzarán en la primavera de 2025, con más detalles de la colección esperados en los próximos meses
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante