.
ENTRETENIMIENTO

Ricky Martin anuncia el inicio de su preventa exclusiva para su segundo concierto

viernes, 7 de octubre de 2022

El evento, que se llevará a cabo en el Movistar Arena, es promovido por Fundarte, la empresa promotora que hizo posible el regreso después de casi veinte años de Ricky Martin a Bogotá

A solo unos días de anunciar su primer concierto el próximo 24 de noviembre, la audiencia rápidamente logró un sold out histórico, haciendo posible la apertura de una segunda fecha el próximo miercoles 23 de noviembre.

El evento, que se llevará a cabo en el Movistar Arena, es promovido por Fundarte, la empresa promotora que hizo posible el regreso después de casi veinte años de Ricky Martin a Bogotá.

En el espectáculo no podrá faltar los grandes éxitos que Ricky le ha regalado a su público por años y que lo han convertido en uno de los artistas más importantes de la música Latina, entre ellos “Vuelve”, “Vente Pa’Ca”, “La Mordidita”, “Livin’ La Vida Loca”, además de sus nuevos temas de su más reciente EP “PLAY”.

Los tickets para su primera y segunda fecha oscilan entre los $150.000 y $280.000 en piso 3 y piso 2, respectivamente, hasta los $600.000, $800.000 y $1,2 millones en Platea y Tribuna Fan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/12/2024 "Si no fuera por el aporte del sector entretenimiento estaríamos en recesión económica"

Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país

Educación 21/12/2024 Luis H. Pérez fue distinguido con la Orden de la Democracia Simón Bolívar

Christian Garcés, representante a la Cámara por el Valle del Cauca, fue el encargado de entregarle el diploma de honor al rector

Deportes 19/12/2024 El magnate de Toyota Dan Friedkin obtiene visto bueno para comprar el Everton FC

Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino