MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ciclista de 35 años atacó a menos de 500 metros de la meta y sorprendió a los demás corredores que no pudieron alcanzarlo
El ciclista colombiano Rigoberto Urán (EF Pro Cycling) hizo valer toda su experiencia y se impuso este miércoles en la etapa 17 de la Vuelta a España que contó con un recorrido de 162.3 kilómetros y final en puerto de montaña de segunda categoría.
Tras realizar una brillante exhibición y controlar los ataques de sus compañeros de fuga, el ciclista colombiano de 35 años lanzó un ataque en el último kilómetro cruzó la meta en solitario en el primer lugar.
Según La FM, la jornada fue emocionante desde los primeros kilómetros teniendo en cuenta el exigente recorrido con constantes "sube y bajas". Un numeroso grupo de más de 20 ciclistas, en el que hizo presencia el colombiano Rigoberto Urán (EF Pro Cycling), integró la fuga del día, la cual sacó más de seis minutos de ventaja sobre el pelotón principal.
"En los últimos 10 kilómetros, Urán se juntó con Lawson Craddock (Team BikeExchange - Jayco), Clément Champoussin (Team BikeExchange - Jayco), Jesús Herrada (Cofidis), Quentin Pacher (Groupama FDJ), Kenny Elissonde (Trek Segafredo) y Marc Soler (UAE Team Emirates) para liderar la fracción y buscar la victoria".
De acuerdo con el mismo medio, los siete ciclistas escapados se repartieron los esfuerzos y con constantes ataques conservaron la ventaja hasta que en el último kilómetro Jesús Herrada y Rigoberto Urán definieron al ganador del día.
Finalmente, Urán que había respondido a los intentos de sus rivales, atacó a menos de 500 metros por lo que sorprendió a los demás corredores que no pudieron con el ritmo del colombiano, quien celebró su primera victoria en la Vuelta a España.
El siguiente es el Top 5 de la etapa 17 de la Vuelta a España:
1. Rigoberto Urán - EF Pro Cycling
2. Quentin Pacher - Groupama FDJ
3. 3. Jesús Herrada - Cofidis
4. Marc Soler - UAE Team Emirates
5. Kenny Elissonde - Trek Segafredo
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines
El primer puesto en Barcelona también significó su séptima victoria al hilo y la consagración como el campeón 2024 del Moto3