MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según informó su director creativo, Oliver Rousteing, se perdieron 50 piezas, sin embargo, no impedirá que se realice su presentación
El último crimen de la moda lo protagoniza Balmain. La casa francesa fue víctima del robo de la colección que iba a presentar en la Semana de La Moda en París, a solo 10 días de la fecha de inicio del evento, que irá hasta el 3 de octubre.
Según informó su director creativo, Oliver Rousteing, se perdieron 50 piezas, sin embargo, no impedirá que se realice su presentación, la marca volverá a fabricar todo, teniendo en cuenta que se trata de uno de los eventos más importantes en la industria, al que asisten las marcas más emblemáticas.
El robo se habría dado mientras que las piezas eran transportadas desde el aeropuerto hasta la sede de la marca. Rousteing señaló que se trataría de un secuestro y que habría recibido una llamada de alerta de que el conductor del vehículo estaba en peligro.
La marca tenía previsto su desfile de la colección primavera/verano 2024 para el próximo 27 de octubre. Una vez se conoció la noticia varias casa de moda mostraron su solidaridad.
“Gracia a Dios el conductor está a salvo. Mucha gente ha trabajado muy duro para hacer que esta colección sucediera. Estamos rehaciendo todo, pero esto es tan irrespetuoso”, señaló.
La atracción fue inaugurada recientemente y su diseño recuerda a otras montañas rusas famosas, como Manta en Sea World Orlando (EE.UU.) y Osiris en el Parque Asterix (Francia)
Los eReaders basados en tinta digital hasta entonces jugaban exclusivamente con una limitada gama de grises insuficiente para reproducir fielmente novelas gráficas, cómics o libros de arte
En esta lista de lanzamientos para 2025 se incluye memorias de Kristen Kish, Amanda Nguyen, Melinda French Gates, Arundhati Roy y Tina Knowles