.
Roche-Posay abre las puertas de su nuevo pop up para educar sobre protección solar
MARCAS

Roche-Posay abre las puertas de su nuevo pop up para educar sobre protección solar

jueves, 29 de febrero de 2024

Roche-Posay abre las puertas de su nuevo pop up para educar sobre protección solar

Foto: La Roche-Posay

La Roche-Posay inauguró su nuevo pop up en Bogotá, una activación de marca enmarcada en un espacio abierto al público que busca generar conciencia sobre la importancia del uso diario del protector solar.

Esta instalación se encuentra ubicada en el primer piso del Centro Comercial Parque La Colina y estará abierta al público hasta el próximo 20 de marzo.

Entre las actividades que se podrán realizar se encuentran una cámara UV para probar los protectores solares; tester bar para conocer el protector solar según el tipo de piel y experiencias inmersivas.

Además, el nuevo pop contará con una experiencia para niños. "Desde temprana edad se debe concientizar sobre la importancia del uso de protección solar, para lograrlo, la marca instaló una pared con la silueta de una cara pintada, que los niños podrán intervenir usando marcadores, la idea es que ellos aprendan a identificar las zonas donde deben aplicarse el protector solar", explicó la compañía en un comunicado.

En la tienda también se podrán encontrar una nueva gama de productos de protección solar, tales como un producto para para piel mixta a grasa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ambiente 19/12/2024 Milo, de Nestlé, junto a la Gobernación del Valle, instaló iluminación solar en Cali

El sistema sostenible fue desarrollado utilizando materiales reutilizados, basado en botellas PET recicladas, agua y celdas solares

EE.UU. 22/12/2024 Tesla representa casi la mitad de la capitalización de mercado de fabricantes de autos

Otros fabricantes destacados en la lista incluyen a BYD con US$107.000 millones, Xiaomi con US$98.000 millones y Ferrari con US$81.000 millones

Cultura 20/12/2024 Se hizo el Foro LR 'Sector Cultura, oportunidades de inversión para empresarios'

En este evento se conversó con los principales actores del sector sobre las inversiones, retos y proyectos para 2025