MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A diferencia del ‘Festival de cine Cannes’, el ‘Festival de creatividad de Cannes’ es una premiación a las mejores realizaciones publicitarias, ya sea en televisión, radio, prensa o exteriores. En este festejo, el colombiano Rodrigo Torres será jurado en la categoría ‘Direct Lions’.
Rodrigo Torres Silva es director creativo y fundador de ere. Su trabajo ha sido reconocido por los principales premios internacionales como Cannes, Communication Arts, Effie, London Festivals, entre otros.
Antes de fundar esta compañía, era el vicepresidente creativo de J. Walter Thompson (JWT) y previamente fue director creativo general de Lowe/SSP3. También trabajó como creativo en Leo Burnett y en Marca:Lintas.
Según Felipe López, experto en diseño de marca, “el hecho de que Torres este allí refleja el estatus de la publicidad colombiana ante la comunidad internacional”.
Dentro de la categoría que Torres fue seleccionado, hay otros 25 jurados de diferentes agencias.
‘En busca del orgullo perdido’, de la marca Club Colombia, es una de las estrategias publicitarias más destacadas de Torres Silva. El colombiano también es reconocido por brindarle ideas a compañías como Nestlé, Unilever, Juan Valdez, Toyota, Ford, Sab Miller, Johnson & Johnson, entre otras.
Ese proyecto es Go Mate, nombre con el que han bautizado como accionistas mayoritarios una bebida natural, elaborada con yerba mate y plantas nootrópicas
El museo no solo se dedica a la exhibición de conchas, sino que también desempeña un papel crucial en la educación, pues allí ofrecen programas y talleres
Un nuevo procedimiento médico se está imponiendo entre los deportistas y las celebridades, se trata de los que usan células madres para evitar lesiones y envejecimiento