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Cada pequeño ajuste nuevo hace que algunas versiones sean más valiosas que otras. Esto los convierten en una buena oportunidad para invertir
En el primer día de la feria anual de relojes y maravillas en Ginebra, las celebridades de la lista A, David Beckham y Julia Roberts, deambularon por los pasillos. Pero fueron un puñado de debuts de Rolex los que recibieron una gran atención tanto dentro de la exposición, Palexpo, como en las redes sociales.
Cuando se trata de nuevas colecciones, la poderosa marca, que durante años ha liderado la industria en términos de ingresos, por lo general significa ajustes sutiles en los modelos existentes y, ocasionalmente, un reloj de joyería con ultra joyas. El año pasado, cuando lanzó un GMT Master-II para usuarios zurdos, casi rompe el internet de los relojes. Por esto, LR, trae los cinco modelos que más causaron sensación de toda la colección.
El modelo presenta ajustes estéticos, colores retocados para mejorar el contraste y, lo que es más importante, un nuevo movimiento en el interior. El calibre 4131 es una evolución, que incluye algunas innovaciones tecnológicas.
Un reloj de vestir sobrio, el 1908 se caracteriza por un bisel finamente estriado y una caja delgada con un fondo de caja transparente. Se puede comprar en oro blanco o amarillo de 18 quilates, con esfera blanca o negra, y la manecilla está puntuada con un anillo cerca de su punta.
En su interior late el movimiento calibre 7140, que es novedad este año.
Rolex ha estado jugando con Yachtmasters y GMT Master-II en materiales ricos durante años, pero un GMT en un brazalete de jubileo hecho completamente de oro amarillo de 18 quilates se siente particularmente indulgente.
Este colorido motivo con burbujas es inusualmente juguetón para Rolex, y ciertamente es muy divertido de ver. Disponible en 31 mm, 36 mm y 41 mm, hay uno para cada muñeca. Cada uno presenta el movimiento automático calibre 3230, que se desarrolló en 2020.
Este modelo angelical toma el indicador arqueado para mostrar una palabra clave inspiradora” como “Feliz” o“Eternidad”. El reloj muestra uno de los 31 emojis en el espacio de la fecha. El patrón la esfera está hecho con esmalte champlevé, y los índices son zafiros talla baguette en seis tonos diferentes.
Los primeros productos de la nueva línea se lanzarán en la primavera de 2025, con más detalles de la colección esperados en los próximos meses