.
Colprensa
CULTURA

Salió a la venta el libro que narra la vida personal y artística del cantante Darío Gómez

jueves, 8 de febrero de 2024

El texto se divide en 30 capítulos y cinco partes, de las cuales el artista escribió 10%

Foto: Colprensa
La República Más

En la obra el artista relata su inicio en el mundo musical, su segundo matrimonio y los problemas de salud que tuvo durante su vida

Los colombianos tendrán acceso al libro autobiográfico titulado “Mis Verdades Eternas”, el cual fue iniciado por el cantante Darío Gómez poco antes de su muerte y terminado por su ex esposa y exmánager Olga Lucía Arcila.

El texto se divide en 30 capítulos y cinco partes, de las cuales el artista escribió 10%. A través de las letras y fotos relata su inicio en el mundo musical, su segundo matrimonio y los problemas de salud que tuvo durante su vida.

"Celebra nuestro Rey desde el cielo, porque hoy 6 de febrero no solo estaría cumpliendo años nuestro padre, cantante y amigo, sino que también es un día muy especial, porque fuera de recordar el día de su santo, queremos compartir esta alegría que nuestro maestro al lado de la señora Olga Lucía querían ofrecer a sus fans, amigos y familiares en vida del maestro, pero ya que está en la gloria de Dios, con amor y cariño les presentamos este hermoso libro Mis verdades eternas", dice la publicación de la página oficial del artista en la red de Instagram.

El martes 6 de febrero se recordó el natalicio del cantante de música popular, conocido por éxitos como Sobreviviré, quien falleció el 26 de julio de 2022 tras sufrir un infarto agudo de miocardio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles