MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los usuarios tendrán acceso a más de 1.600 obras de arte de más de 53 museos y galerías para proyectar en la pantalla
Samsung anunció que durante 2022 ampliará el periodo de prueba de su Tienda de Arte a dos meses, lo que le permitirá a los usuarios de su producto ‘The Frame’ acceder a una galería de más de 1.600 obras de arte, con 626 artistas de 42 países.
El producto, que se lanzó en 2017, ha tenido fuerte acogida en los consumidores como una forma de personalizar sus espacios. La marca destacó que solo en 2021 el incremento de suscriptores fue de 13% con más de 300.000 usuarios.
La plataforma cuenta con acceso a las obras de más de 53 museos y galerías a nivel internacional, entre las que se encuentran Museo Van Gogh de Ámsterdam, el Museo Estatal del Hermitage de San Petersburgo y el Museo del Prado en Madrid.
En cuanto a sostenibilidad, Samsung explicó que al poner el TV en modo The Frame, el gasto de energía es un tercio menor al modo convencional y cuando no hay personas en la habitación la pantalla se apagará automáticamente.
"Usuarios en diversos países del mundo han encontrado en The Frame una solución ideal que integra un TV de vanguardia que ofrece la mejor calidad de imagen, pero a su vez se mimetiza con la decoración del hogar", concluyó la compañía.
Desde la ceremonia inaugural el 26 de julio y la clausura el 11 de agosto, se disputarán más de 300 pruebas en diferentes disciplinas
Los nuevos criterios ya han hecho que incluso algunos visitantes en silla de ruedas con problemas de salud graves no sean elegibles
En el Torneo Finalización de la Liga BetPlay, y con los últimos fichajes, conozca cuáles son los equipos con mayor valorización de mercado que se disputarán el título