.
TURISMO

San Andrés, una de las cinco mejores islas de América según Condé Nast Traveler

lunes, 7 de octubre de 2019

La isla recibió el reconocimiento en los premios Readers’ Choice Awards 2019 en donde más de 600.000 personas votaron

Natalia Molano Torres

San Andrés y Providencia fue escogida como una de las mejores islas del continente americano en los Readers’ Choice Awards 2019, en donde más de 600.000 personas votaron por el destino.

La encuesta, que fue realizada por la revista Condé Nast Traveler, situó a San Andrés y Providencia como una de las mejores islas junto a Cape Breton y Isla de Vancouver, en Canadá; la Isla Holbox, en México; e Islas Galápagos, en Ecuador.

De acuerdo con Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, el reconocimiento refleja el gran momento por el que pasa Colombia en materia de turismo. "San Andrés, Providencia y Santa Catalina es una de las islas más hermosas del Caribe colombiano y es una de las cinco regiones más visitadas por viajeros internacionales”, dijo.

Según cifras de Migración Colombia y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, la isla es el quinto departamento más visitado por extranjeros no residentes al recibir hasta agosto de este año 72.001 viajeros internacionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/12/2024 "Si no fuera por el aporte del sector entretenimiento estaríamos en recesión económica"

Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país

Espectáculos 21/12/2024 Orquesta Filarmónica de Bogotá cerrará su año con dos conciertos entorno a Navidad

Las entradas puede comprarlas por internet a través de la página del teatro o comprarlas directamente en taquilla

Turismo 18/12/2024 El mercado inmobiliario de lujo de Londres se encamina para su peor año desde 2020

Los datos del corredor Savills Plc muestran que las ventas residenciales por encima de US$6,3 millones, cayeron 23% en los tres primeros trimestres