MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cenas al aire libre o de lujo, noches románticas en privado o con cantante y saltar de un bungee abrazados son algunos planes
San Valentín ya casi llega y es el momento perfecto para ir buscando un plan con su pareja. Aunque la celebración caerá la próxima semana, el 14 de febrero, este fin de semana se puede aprovechar para celebrarlo a pesar de que la inflación está golpeando al bolsillo.
Según cifras de Fenalco, al menos en Bogotá, el 67% de las personas que celebra esta fecha invierte hasta $50.000 por obsequio y un 29% hasta $100.000. Debido a esta fecha, más de la mitad de los comerciantes, especialmente de los sectores de restaurantes, gastrobares o floristerías, esperan que este fin de semana las ventas incrementen en por lo menos un 15%.
Si usted está buscando un plan para hacer con su pareja, LR le presenta algunas opciones que van desde las más románticas hasta las más extremas.
Para las que necesitan un respiro del trabajo y deben relajarse pueden ir a un spa a 180 metros bajo tierra. Podrán disfrutar de masajes, limpiezas energéticas y una conexión profunda con productos a base de sal y plantas medicinales 100% colombianas. Está ubicado en la Catedral de Sal en Zipaquirá. Los precios del spa varían, pero de un plan de pareja puede tener un costo de $690.000.
Las parejas más románticas y tradicionales pueden disfrutar de un picnic flotante, acompañado de piano y saxofón en vivo y privado. Este plan incluye una cabaña, un jacuzzi y un masaje. Esto tiene un precio de $690.000 por pareja.
Para las parejas más reservadas y que anhelan un poco de privacidad. Un glamping rodeado de naturaleza, incluyendo una cena con decoración y una botella de vino. Esto tiene un precio de $590.000 la noche.
Por otro lado, si a su pareja le gusta sentirse protagonista, puede sorprenderla con una cena en medio del mar contemplando la bahía de Cartagena. Podrán disfrutar de la vista y de música, además de un tour nocturno de dos horas. Tiene un precio de $390.000 por pareja.
Las parejas extremas, aventureras y cariñosas pueden encontrar su plan ideal en San Gil, Santander. “Tendrán una noche romántica con una cena especial y al día siguiente aventura y diversión saltando abrazados de un bungee jumping de 70 metros de altura”, explica Daniela Martínez, gerente de Vivex.
El plan incluye una habitación privada con decoración romántica, una cena, acceso a zonas húmedas y un kit de seis a diez fotos en alta resolución al saltar. Todo por un precio de $550.000
“Nuestro propósito es sacar a las parejas de la rutina, no para escapar de la vida, sino para que la vida no se les escape”, explica la gerente.
Desde el famoso Tellicherry negro del estado de Kerala, en el sur de la India, hasta los pimientos rojos de Sichuan, en China, y el raro Mac Khen
Fuegos artificiales, noches de discoteca, grandes celebraciones y hasta lanzar globos de papel marcan la llegada del próximo año