MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El equipo Femenino de Santa Fe ganó a Independiente del Valle.
El equipo de las leonas logró vencer a Dragonas del Independiente del Valle en la fase de penales. Ahora se enfrentará a Corinthians
Santa Fe clasifica a la final de la Copa Libertadores femenina, luego de vencer a Independiente del Valle en la fase de penales. Y es que, en el tiempo reglamentario, fue un 1-1 en el cual anotaron Claudia Roldán y María Camila Reyes.
La final está planificada para que se lleve a cabo este sábado en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción de Paraguay.
Esta será la segunda vez que Santa Fe llega a una final de Libertadores. La última vez que lo lograron fue en 2021 cuando se midieron justamente a Corinthians, duelo que lo ganaron las brasileñas por 2-0.
Las leonas disputarán el título luego de ser primeras en el grupo C de la competición, zona en la que empató 0-0 con Peñarol, ganó 0-1 a Independiente Del Valle, y empató 1-1 con Ferroviária.
La prueba se disputará a 36 hoyos, divididos en dos rondas de 18 hoyos, con un máximo de un equipo por país
Recorridos por iglesias, festivales de música e incluso actividades deportivas y gastronómicas, son los planes que encontrará en la capital
Entre los servicios de la sala destacan internet de alta velocidad, áreas de trabajo, sofás ergonómicos, televisores y una variada selección gastronómica