MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de una atracción para ver casi toda la extensión de la que es la ciudad más poblada de Brasil
Una nueva atracción turística ya está disponible en São Paulo, Brasil; se trata del SampaSky, una urna de vidrio que sobresale del piso 42 del edificio más alto de la ciudad, allí las personas se pueden parar, sentar o moverse como quieran para tener una vista de una distancia de casi 100 metros; con todos los ajustes de seguridad.
La inspiración para construir esta caja transparente surgió del Skydeck ubicado en la Torre Willis de la ciudad de Chicago, con la diferencia de que esa versión está en un piso 103.
Este espacio ya se proyecta como un punto obligado de parada para turistas que recorren São Paulo, pero también para residentes que quieren ver su ciudad desde otra perspectiva y superar sus miedos, así como lo cuenta Deise Remos, una de las primeras visitantes “es una sensación increíble, tengo mucho miedo a las alturas, debo confesar, pero lo superé. Después del primer paso fue increíble ver la ciudad desde esta altura”.
Otra de las visitante fue Sylvia Barreto, quien aseguró que era algo que le faltaba a esta metrópoli, como también puede suceder en otras latitudes latinoamericanas con rascacielos, en los que se podrían replicar estas experiencias.
La gastronomía, el alojamiento, el transporte, el comercio y la logística, entre los sectores que más se impactaron con el derrame económico
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Las entradas puede comprarlas por internet a través de la página del teatro o comprarlas directamente en taquilla