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La marca colombiana de joyería anunció que participará en la edición 2022 de Bogotá Fashion Week para consolidar su crecimiento
En los últimos tres años, Sara & Flora ha logrado un crecimiento de 70% en el mercado, este año espera aumentar la cifra con el lanzamiento de su más reciente colección 'ciclos', inspirada en la salud mental y el poder interior de la mujer.
En su catálogo destacan el uso del bronce y plata con procesos artesanales y el uso de materia prima reciclada de colecciones anteriores. Sara Delgado Gil, fundadora y directora creativa destacó que la inspiración es la cotidianidad y la naturaleza.
“Nos inspira mostrar quiénes somos, lo que nos gusta, dejar una huella. En un mundo que cambia y evoluciona a gran velocidad, queremos que quien usa nuestras piezas sea inolvidable", añadió Gil.
Como parte de su plan de conquistar una mayor parte del mercado, la marca de joyería participará en el próximo Bogotá Fashion Week, en el que hará otro lanzamiento con una colección inspirada en el frailejón y la flor insignia de la marca.
Las piezas serán realizadas por comunidades de joyeros de Bucaramanga, Colombia y destacarán los colores vibrantes y el brillo en un concepto de "joyas híbridas".
La meta de Sara & Flora para lo que resta del año es abrirse paso en nuevos mercados a nivel internacional y lograr que las ventas en Estados Unidos representen 20% de su total. Además, buscará participación en New York Now y Coterie.
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Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines