MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El restaurante, que renovó su menú, ofrece un espacio rústico y minimalista en el diseño de sus instalaciones, y un ambiente sencillo en el que buscan que la calidad y el sabor de cada plato sean los protagonistas.
Un contraste entre lo rústico y lo delicado de la gastronomía francesa es como describe uno de los propietarios de Sauvage a este restaurante ubicado en una esquina del barrio Quinta Camacho.
Víctor Lanz, chef y uno de los socios del establecimiento gastronómico, anunció que Sauvage renovó su menú para incorporar más platos que destaquen la esencia del restaurante: la técnica francesa con ingredientes locales.
“Nuestra gastronomía está influenciada por una tendencia en Francia que llamamos el ‘neo-bistro’, que es la comida que surge gracias a la experiencia de los viajes; así que, en sí, ofrecemos comida europea con esencia latinoamericana. Además, resaltamos porque todos nuestros proveedores son de pequeños productores locales del país”, dijo.
De esta forma, usted podrá encontrar en el variado menú de Sauvage desde empanadas, tacos, pasta hecha a mano y hasta ramen.
Uno de sus platos estrellas es el crudo de langostino y pirarucú, que presenta langostinos tatemados de Bahía Solano, acompañados de kefir aromático y limón añejo en una base de fumet ahumado. Este plato es una de las muestras de la combinación de sabores locales con técnicas europeas.
En cuanto a la carta de bebidas, que también fue renovada, Alexis Geiss, otro de los socios y el encargado de dirigir la barra, informa que ahora la idea es ofrecer un menú más amplio que incluya vinos naturales.
En cuanto a la experiencia, usted al entrar encontrará un lugar muy minimalista en el diseño de las instalaciones y en su ambientación. Pues, según el chef, la idea es brindar una experiencia tranquila donde el plato sea el que resalte.
“Somos un restaurante de mucho contenido y poca apariencia. Estamos escondidos en una esquina del barrio Quinta Camacho, pero que es una casa patrimonial. Sauvage es un espacio sencillo y bastante minimalista para que el producto que llegue sea la experiencia; la prioridad es que la comida sea bien hecha”, expresó Lanz.
Una de sus entradas estrellas que destaca en el menú de Sauvage son las tostadas de maíz de langostino crudo grillado, que además mezcla pimentón amarillo y nuez amazónica, sriracha casera, habas y espárragos.
En la carta renovada de bebidas del restaurante se encuentra el coctel spritz pomelo, que se trata de un vodka absolut, con vermouth dry, cordial de pomelo y albahaca. Esta sería la bebida más refrescante del menú.
El partido de ida, jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, resultó en un empate 1-1, por lo que se espera un partido movido e intenso
Un nuevo consorcio de terceros ha ofrecido comprar la empresa por US$9 por acción, lo que supone una prima de cerca de 83%