Los productos que incluirán en el portafolio buscan respaldar las metas de sostenibilidad de la compañía con ingredientes veganos
Schwarzkopf Professional de Henkel se suma a los esfuerzos de la compañía para fortalecer las sostenibilidad en sus procesos y productos, ahora, con el relanzamiento de su marca capilar, Bonacure, en un evento realizado en el Centro de Convenciones AR de la Calle 100 en Bogotá.
La marca ahora utilizará fórmulas veganas y empaques reciclables, que según explicóestarán libres de sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, microplásticos y colorantes artificiales con un alto nivel de biodegradabilidad (entre 88% y 99%).
El evento de presentación contó con la participación de actores del sector como estilistas, expertos en coloración y empresarios del sector. Y estuvo liderado por el presidente de Henkel Colombia, Eduardo Medrano, así como la presentadora Claudia Bahamón y María Angélica Dau, general manager Beauty Care Professional de Henkel.
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones