.
COMERCIO Schwarzkopf Professional de Henkel realizó el relanzamiento de su marca Bonacure
5 Fotos
jueves, 26 de mayo de 2022

Los productos que incluirán en el portafolio buscan respaldar las metas de sostenibilidad de la compañía con ingredientes veganos

LR

Schwarzkopf Professional de Henkel se suma a los esfuerzos de la compañía para fortalecer las sostenibilidad en sus procesos y productos, ahora, con el relanzamiento de su marca capilar, Bonacure, en un evento realizado en el Centro de Convenciones AR de la Calle 100 en Bogotá.

La marca ahora utilizará fórmulas veganas y empaques reciclables, que según explicóestarán libres de sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, microplásticos y colorantes artificiales con un alto nivel de biodegradabilidad (entre 88% y 99%).

El evento de presentación contó con la participación de actores del sector como estilistas, expertos en coloración y empresarios del sector. Y estuvo liderado por el presidente de Henkel Colombia, Eduardo Medrano, así como la presentadora Claudia Bahamón y María Angélica Dau, general manager Beauty Care Professional de Henkel.

1 5

Foto: Claudia Bahamón, presentadora y activista; Eduardo Medrano, presidente de Henkel Colombiana y María Angélica Dau, general Manager Beauty Care Professional de Henkel.
2 5

Foto: Rafael Polo, María Andrea Polo, Martha Herrera y Diego Moya, estilistas y expertos en coloración y el sector belleza.
3 5

Foto: Elsa Niño, Mauricio Betancurt y Carlos Rodríguez, estilistas y expertos en el sector belleza.
4 5

Foto: Yeili Rangel, directora de la Cámara de Cosméticos y Aseo de la Andi; María Ximena Marín, corporate communications Manager Andean Region de Henkel y Karen Daza, coordinadora de Asuntos Regulatorios Cámara Cosmética y de Aseo de la Andi.
5 5

Foto: Paula Carvajal, marketing & PPS Manager de Henkel Colombia; María Ximena Marín, corporate Communications Manager Andean Region de Henkel y Liliana Cárdenas, customer Marketing Manager de Henkel Colombia.

MÁS DE OCIO

Turismo 02/07/2024 Wimbledon renueva su oferta de hostelería de lujo con la reapertura de Le Gavroche

Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona

Espectáculos 29/06/2024 Bogotá se llena de los colores del arcoíris con la llegada del tan esperado Pride Fest

El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales

Deportes 02/07/2024 Estas son las referencias de las bicicletas que usarán las estrellas en el Tour de Francia

Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones