Los productos que incluirán en el portafolio buscan respaldar las metas de sostenibilidad de la compañía con ingredientes veganos
Schwarzkopf Professional de Henkel se suma a los esfuerzos de la compañía para fortalecer las sostenibilidad en sus procesos y productos, ahora, con el relanzamiento de su marca capilar, Bonacure, en un evento realizado en el Centro de Convenciones AR de la Calle 100 en Bogotá.
La marca ahora utilizará fórmulas veganas y empaques reciclables, que según explicóestarán libres de sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, microplásticos y colorantes artificiales con un alto nivel de biodegradabilidad (entre 88% y 99%).
El evento de presentación contó con la participación de actores del sector como estilistas, expertos en coloración y empresarios del sector. Y estuvo liderado por el presidente de Henkel Colombia, Eduardo Medrano, así como la presentadora Claudia Bahamón y María Angélica Dau, general manager Beauty Care Professional de Henkel.
Pueblos como Paipa, Chinauta y Minca destacan por su belleza natural para desconectarse de la rutina de las grandes ciudades
Son muchos quienes deciden celebrar 24 y 31 fuera de los hogares y acudir a complejos hoteleros que cuentan con shows de música y oferta gastronómica especial
Yannai Kadami, viceministra de las Artes y la Economía Cultural y Creativa, habló sobre la vinculación del arte y la cultura con la inversión privada