MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En esta edición tiene a mujeres protagonizando cada línea, desde headliners actuales y legendarias hasta nuevas apuestas colombianas según dijeron sus organizadores.
Finalmente, se conocieron los detalles de lo que será la decimocuarta edición del Festival Estéreo Picnic 2025: las fechas, la cartelera y los precios, fueron revelados.
Los fanáticos del pop, la electrónica, el rock, la salsa, el reguetón y hasta la rancheras tendrán la oportunidad de ver a varios de sus artistas favoritos, entre los más de 70 que se presentarán durante cuatro días, del 27 al 30 de marzo, en el FEP. En esta versión, el Estéreo Picnic se hará por segunda vez consecutiva en el Parque Simón Bolívar, según informaron.
La novedad, según Gabriel García, CEO de Páramo, es que de los ocho grandes artistas que llegarán este año, cinco de ellos se presentarán por primera vez en Colombia. Se trata de Olivia Rodrigo, Tool, Black Keys, Justin Timberlake y Shawn Mendes, quienes hacen parte del headliners junto con Alanis Morissette, Rüfüs Du Sol y Justice.
Esta cartelera del Festival Estéreo Picnic tiene a mujeres protagonizando cada línea del cartel, desde headliners actuales y legendarias hasta nuevas apuestas colombianas, según dijeron sus organizadores.
“En cuanto a géneros está muy balanceado el line up, hay pop, rock, reguetón, música latina, entre muchos más”, dijo Miguel Santacoloma, director de comunicaciones del Estéreo Picnic.
En lo que tiene que ver con los precios de las boletas, estos están divididos entre general, confort y VIP, y por días, si quiere solo tres o los cuatro completo. Así, el combo de tres días general, en etapa uno, está en $1,299 millones, (incluye servicio); la etapa dos $1,49 millones (incluye servicio). En el combo general que cubre cuatro días el costo va desde $1,5 millones hasta $1,9 millones. En el combo de tres días confort los precios por boleta están en $1,99 millones y en el de cuatro días $2,6 millones.
En cuanto al combo de cuatro días, pero VIP, tiene un precio de $3,6 millones en etapa uno y en etapa dos $3,9 millones (ver gráfico).
Además, de todo el espectáculo, este es un evento significativo para la economía, dado que impacta varios sectores productivos del ocio y del turismo.
Frente a esto, el CEO de Páramo dijo que espera que esta nueva edición del festival mueva más de $100.00 millones y genera más de 10.000 empleos directos y 50.000 indirectos; además que 10% de los asistentes sean personas internacionales que se esperan gasten en turismo en general.
“Económicamente es un evento muy importante para Bogotá y el país”, expresó el directivo de la empresa organizadora del Festival.
En lo que se refiere a la asistencia, el año pasado el Estéreo Picnic en el Simón Bolívar reunió al cierre a más de 159.000 asistentes.
Para Ana María Vásquez, gerente de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, “ser por tercer año consecutivo el aliado principal de FEP con una marca vibrante como Johnnie Walker significa protagonizar y presentar el festival más grande de la escena musical del país. Tendremos experiencias icónicas con escenarios especiales que estarán alineados con el propósito de impulsar y celebrar el progreso colectivo para conectar con la mente y el corazón de todos los asistentes”.
La tienda, que ocupa 6.512 pies cuadrados, marcó el regreso de la marca de ropa y denim al barrio, su primer local fue inaugurado en 2006
Son muchos quienes deciden celebrar 24 y 31 fuera de los hogares y acudir a complejos hoteleros que cuentan con shows de música y oferta gastronómica especial
Según Jorge Ríos, gerente de Tuboleta, esta nueva infraestructura para la cultura tendrá una capacidad para 16.000 personas