Los actores de la serie, Natalia Ramírez, quien interpreta a Marcela Valencia; Mario Duarte, como Nicolás Mora; y Ana María Orozco, quien le da vida a Beatriz Pinzón Solano.
Finalmente, llegó a las plataformas de streaming la serie ‘Betty la fea, La Historia Continúa’ por Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo
Finalmente, llegó a las plataformas de streaming la serie ‘Betty la fea, La Historia Continúa’ por Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo. La serie constará de 10 capítulos, pero estos no serán lanzados todos de una vez, sino que la plataforma de streaming sacará dos capítulos por semana. A la premiere de estrenos asistieron los protagonistas y varias celebridades.
Los clubes estadounidenses Cincinnati y Seattle Sounders ganaron los partidos de ida por 4-1 y 3-1, respectivamente
Incluyendo a los residentes de la ciudad, los conciertos de la barranquillera en la capital contarán con la asistencia de más de 80.000 personas