DG Logo que incluye bolsos cruzados, bolsos de compras y accesorios de cuero en diferentes tamaños
Varios famosos y personalidades se reunieron para el lanzamiento de la nueva colección de bolsos DG Logo que incluye bolsos cruzados, bolsos de compras y accesorios de cuero en diferentes tamaños. Esta se creó con el objetivo de reinterpretar, transmitir un mensaje fuerte, comunicar valores, ideales y enfatizar la identidad de
Dolce & Gabbana expresada a través de las iniciales de los diseñadores.
Foto: Andrea Cataño.
Foto: Isabella y Mariana Neumann.
Foto: Raoul Moretti y la presentadora Claudia Lozano.
Foto: Verónica Muñoz y Camila Villamil.
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones
Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
Jannik Sinner tuvo algunos problemas el lunes en el choque de primera ronda en Wimbledon ante el alemán Yannick Hanfmann