.
OCIO Se realizó el lanzamiento de la campaña “guerreras rosa” de la marca Brahma
3 Fotos
sábado, 6 de octubre de 2018

La compañía Brahma realizó un brunch con la presencia de directivos de la compañía y embajadoras de la marca con el cual lanzó la campaña “Guerreras Rosa”, la cual tiene el objetivo de concienciar a la sociedad y en particular a las mujeres, sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama. Entre los participantes al lanzamiento estaban Diego Giraldo, vicepresidente de Brahma; Sebastián Quintero; Coraima Torres, actriz; y Edward Bakalarz, dueño de Brahma y pte. de Stanton & Cía.

Foto: Brahma
La República Más

LR
1 3

La compañía Brahma realizó un brunch con la presencia de directivos de la compañía y embajadoras de la marca con el cual lanzó la campaña “Guerreras Rosa”, la cual tiene el objetivo de concienciar a la sociedad y en particular a las mujeres, sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama. Entre los participantes al lanzamiento estaban Diego Giraldo, vicepresidente de Brahma; Sebastián Quintero; Coraima Torres, actriz; y Edward Bakalarz, dueño de Brahma y pte. de Stanton & Cía.

Foto: Brahma
2 3

Lorena Meritano, vocera de la campaña “Guerreras Rosa”, en compañía de la modelo, empresaria y embajadora de la marca Brahma, Daniela Ospina.

Foto: Brahma
3 3

Carolina Amador, gerente Comercial y de Mercadeo de Brahma, y Luis Guillermo Salazar, presidente de Brahma, durante la presentación.

Foto: Brahma

MÁS DE OCIO

Construcción 19/11/2024 El boxeador Floyd Mayweather vende mansión en Beverly Hills por casi US$50 millones

La residencia cuenta con seis dormitorios y nueve baños. Al entrar en la vivienda, los visitantes son recibidos por un vestíbulo con detalles de mármol

Bancos 22/11/2024 Se realizó el foro “Garantías que transforman: impulsando el crédito - FNG"

Durante el evento se explicó cómo las garantías crediticias son una herramienta clave para el desarrollo económico del país y el tejido empresarial

Moda 22/11/2024 Conozca los detalles de una rutina de lujo en la Escuela para choferes de Rolls-Royce

El atractivo del chófer es el cuidado personalizado y la atención aguda que brindan: cierta calidez humana e inteligencia del mundo real a nivel de la calle que ningún robot