.
'Lo Vi y lo Viví'
CULTURA

Se realizó el lanzamiento del libro 'Lo Vi y Lo Viví' del analista bursátil Ricardo Arango

viernes, 25 de agosto de 2023

Ricardo Arango

Foto: 'Lo Vi y lo Viví'

Plasmó sus vivencias de más 50 años en el mundo financiero y bursátil, así como su conexión con los grupos Santodomingo y Sarmiento

Anoche, en el Club de Bridge de Bogotá, se realizó el lanzamiento del libro ‘Lo Vi y Lo Viví’ del analista Ricardo Arango, en el que revelará los entresijos de la Bolsa de Valores y su conexión con los grupos Sarmiento y Santodomingo.

El mitad barranquillero y mitad cartagenero, estuvo vinculado durante cinco décadas al mundo financiero y bursátil colombiano, experiencia que relata en su obra, la cual divide por capítulos, teniendo en cuenta los diferentes hechos históricos en el país.

"Hay muchas historias que son desconocidas por el lector y por las personas a las que les interesa saber sobre historia económica, aquí muestro mucho más que las cifras, son cosas que viví", destaca Arango.

El libro estará disponible en la página web con el nombre del libro con envíos a nivel nacional e internacional, por ahora estarán disponibles 1.000 unidades, de las cuales ya se vendieron 70 en el lanzamiento de Cartagena, pero la meta, dice Arango es ir sacando nuevas ediciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 17/12/2024 Si desea iniciar el nuevo año con cambio de look, estas son las tendencias de belleza

A pocos días de que se acabe el año muchas personas buscan comenzar 2025 con una nueva imagen. Acá le traemos las novedades para las uñas, el cabello y en maquillaje

Moda 18/12/2024 Astro argentino del fútbol, Lionel Messi, incursionará en el mercado de las fragancias

Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares

Entretenimiento 17/12/2024 Disney estrenará primer largometraje basado en el programa infantil animado Bluey

Brumm enfatizó que su anuncio no marca el final del programa, sino que es un reconocimiento de que el enfoque estará en la película