.
Graduación de Liderazgo Femenino TGI
ENERGÍA Se realizó graduación de primera promoción de Escuela de Liderazgo Femenino TGI
6 Fotos
martes, 5 de septiembre de 2023

Carmen Prieto, directora (E) de gestión del talento; Mónica Contreras Esper, presidenta TGI; Emilia Restrepo, rectora del Cesa: y Lynda Murillo, VP de talento humano y gestión.

Foto: TGI

La Transportadora de Gas Internacional (TGI) realizó la graduación de la primera promoción de su Escuela de Liderazgo Femenino, un programa abierto a todas las colaboradoras de la organización, que busca formar mujeres para que sean motores de cambio y potencialicen sus habilidades para transformar la organización. En total, se graduaron 130 mujeres de diferentes partes de Colombia.

1 6

Sandra Gómez, profesional Junior SGI; Wolfgang Levy,VP de desarrollo comercial; Silvia Higuera, profesional SGI y Gisella Ruiz, profesional experta en Riesgos.

Foto: TGI
2 6

Mauricio Contreras, asesor estratégico; Claudia Palacios, periodista; y Lisbeth Meneses, subdirectora SST.

Foto: TGI
3 6

Margareth Licona, asistente de seguimiento; Rossana Álvarez, profesional subdirección; Maribel Peña, subdirectora de transformación y Pilar Díaz, profesional especialista comunicación interna.

Foto: TGI
4 6

Foto: TGI
5 6

Valentina Zapata, profesional - subdirección de relaciones laborales; Alexandra Mejía, asistente de seguimiento; y Giselle Calderón, dirección de asuntos corporativos.

Foto: TGI
6 6

Carmen Prieto, directora (E) de gestión del talento; Mónica Contreras Esper, presidenta TGI; Emilia Restrepo, rectora del Cesa: y Lynda Murillo, VP de talento humano y gestión.

Foto: TGI

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles