Juan Sebastián Estevez, gerente de Ecosistema IBM norte de Suramérica; Paula Gallego, VP de Tecnología de Tuya; Juan Manuel Mesa, gerente general IBM Colombia; Natalia de Greiff, VP de Automatización para IBM Américas; y Carlos Arturo Gallego, VP de Radio de Caracol Televisión.
El jueves 22 y viernes 23 de agosto, expertos en tecnología se encontraron para intercambiar casos de uso exitoso de tecnologías como la IA
IBM reunió a 70 líderes empresariales, asociados de negocio, medios de comunicación y altos directivos de la compañía tecnológica en el evento de dos días ‘IBM CIO Exchange 2024’.
En el Hotel Andaz Mayakoba de Cancún, presentaron las últimas tendencias en inteligencia artificial, automatización, ciberseguridad, infraestructura y otras tecnologías innovadoras, como la computación cuántica, aplicadas en las empresas.
Javier Plata, director de Infraestructura de TI de ATH, Doris Centeno, gerente de Infraestructura del Banco AV Villas; Diana Robles, gerente de Cuentas Estratégicas de IBM; Juan Pablo Rodríguez, Ciso de ATH.
Foto: La RepúblicaJorge Céspedes, gerente de TI Seguros del Estado; Carolina Cabrera, VP de Tecnología de Seguros del Estado; Narciso Lema, Chief Technology Officer de IBM Norte de Suramérica; y Rafael Taboada, líder de IBM Security para el norte de Suramérica.
Foto: La RepúblicaMónica Lara, directora de TI de Cementos Argos; Iván Felipe Sierra, gerente Mejora Continua de Claro Colombia; Estefania Rubiano, Líder de Marketing de IBM; y Marco Borja, gerente Multi-Industria de IBM.
Foto: La RepúblicaIsabel Valencia, líder Centro de Operaciones y Servicios de Protección; Pavel Flórez, gerente Banca y Finanzas IBM y Juliana García, jefe Soluciones de Negocio de TI.
Foto: La RepúblicaAlois Burchardt, director digital Gases del Caribe; Carmen Elena Lobo-Guerrero, gerente de IA & Software de IBM; María Claudia Rey, VP de Ventas Clúster Andino de Cirion Technologies.
Foto: La RepúblicaMario Gómez, gerente de Systems e Infraestructura de IBM; Dignori Cárdenas, gerente PMO del Banco de Bogotá; y Eduardo Castaño, CEO SimaHealth.
Foto: La RepúblicaEl impacto total generado por las cuatro fechas del festival será de $154.000 millones, siendo uno de los eventos clave en el año
El modista recién nombrado ha trabajado anteriormente para marcas como Sportmax, Dries Van Noten y Christian Dior Couture