Sergio Fogel, co-founder & CSO dLocal; Camila Salamanca, managing director Endeavor Colombia; y Simón Borrero, co-Founder & CEO de Rappi.
Estuvieron los Emprendedores Endeavor, miembros de la Junta Directiva de la organización, mentores, y empresarios destacados
La Gala Endeavor 2024, celebrada en Bogotá, reunió 300 de los líderes del ecosistema empresarial del país, incluyendo a los Emprendedores Endeavor, miembros de la Junta Directiva de la organización, mentores, empresarios destacados, fondos de inversión, LP’s y aliados estratégicos de la red. El invitado especial de la noche fue Sergio Fogel, cofundador de dLocal.
Miguel McAllister, emprendedor Endeavor; José Guillermo Calderón, co-Founder & CEO Robinfood; Juan Manuel Medina, founder Grupo Meiko; Andrés Echavarría, director accionista de la Organización Corona; y Sebastián Obregón, co- Founder & CEO En medio.
Foto: EndeavorEn el evento de la gala de Endeavor, que buscaba conmemorar el espíritu emprendedor, también estuvieron presente Andrés Albán, co-founder & CEO Puntored; y Mauricio Hoyos, co-founder Puntored.
Foto: EndeavorTomás Restrepo, investment Analyst Kaszek; Andrés Gutiérrez, co-founder & CEO TPaga; y Eduardo González, country manager Bbva Spark.
Foto: EndeavorLuis Fernando Ramírez, presidente Yellowstone Capital Partners; y Santiago García, CEO Skandia.
Foto: EndeavorEn la foto figuran, Ricardo Ortiz, founder Siigo; y David Ortiz, CEO Siigo.
Foto: EndeavorLa edición anterior mostró resultados destacados tales como que 90% de los participantes desarrolló su propuesta de valor
‘Alas de Onix Empíreo 3’ y ‘Hábitos Atómicos’ fueron dos de los libros más vendidos en los primeros tres meses del año, tanto en Grupo Planeta como en la plataforma Buscalibre
Uno de los eventos más importantes de esta religión es la Semana Santa, la cual culmina hoy con la resurrección de Jesús al tercer día