Camila Morales, asistente de gerente de Pantene; Estefanía Borge, Pantene Lover; Gustavo Castellanos, gerente general de P&G; María José Vargas, Pantene Lover; Franklin Ramos, Pantene Lover; y Diana Pérez, gerente de Pantene.
Camila Morales, asistente de gerente de Pantene; Estefanía Borge, Pantene Lover; Gustavo Castellanos, gerente general de P&G; María José Vargas, Pantene Lover; Franklin Ramos, Pantene Lover; y Diana Pérez, gerente de Pantene.
Foto: P&GUn solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones