INDUSTRIA

Se realizó un panel de expertos en desarrollo en el centro empresarial del Titán Plaza

3 Fotos
jueves, 29 de junio de 2023
Foto: Héctor Gómez, director JR de operaciones Titán; Lizeth Espitia, directora JR ambiental y de calidad de Titán Plaza; y Fernando Franco, presidente de la junta directiva.

LR

Titán Plaza Centro Empresarial realizó en días pasados un panel de expertos ambientalistas y de energías renovables llamado ‘Caminos en el desarrollo sostenible de los centros empresariales’, en el que se destacó la importancia de la instalación de sistemas fotovoltaicos en centros empresariales a nivel ciudad y país, cumpliendo con el compromiso de generar procesos de eficiencia y analizando ventajas competitivas.

1 3

Foto: Martín Martínez, director de proyectos Celsia, y Luz Adriana López, Miss Earth Colombia.
2 3

Foto: Yazmín Lombana Romero, gerente Titán Plaza centro comercial y empresarial, y Diego Moreno Heredia, del Ministerio de Salud y Protección Social (Cambio Climático y Salud).
3 3

Foto: Héctor Gómez, director JR de operaciones Titán; Lizeth Espitia, directora JR ambiental y de calidad de Titán Plaza; y Fernando Franco, presidente de la junta directiva.