MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El costo por boleta para ir a ver a artistas como Justin Timberlake, Olivia Rodrigo, Alanis Morissette o multi-platino Shawn Mendes, van desde $1,29 millones hasta $3,9 millones
Finalmente, el Festival Estéreo Picnic dio a conocer la cartelera completa de los artistas que estarán en tarima en la nueva edición del evento que se realizará del 27 al 30 de marzo, así como también se conocieron los precios de la boletería.
Serán más de 70 artistas, entre nacionales e internacionales, los que estarán en tarima en el Parque Simón Bolívar, donde por segunda vez se hará el festival.
Entre los artistas que conforman el headliners, están: Justin Timberlake; Olivia Rodrigo; Alanis Morissette; el multi-platino Shawn Mendes; la academia estruendosa de Tool; el baile de Rüfüs Du Sol; el futuro presente con Justice; y la leyenda indie que nunca ha venido al país, The Black Keys.
Con esto revelado, los precios de la boletería ya se dieron a conocer también.
El combo de tres días general, en etapa uno, está en $1,299 millones, (incluye servicio); la etapa dos $1,49 millones COP (incluye servicio). En el combo general que cubre cuatro días el costo va desde $1,5 millones hasta $1,9 millones.
En el combo de tres días confort los precios por boleta están en $1,99 millones y en el de cuatro días $2,6 millones. En cuanto al combo de cuatro días pero VIP, tiene un precio de $3,6 millones en etapa uno y en etapa dos $3,9 millones.
En cuanto al impacto económico de este festival, Gabriel García, CEO de Páramo, espera que esta nueva edición del festival mueva más de $100.00 millones y genera más de 10.000 empleos directos y 50.000 indirectos; además que 10% de los asistentes sean personas internacionales que se esperan que gasten en turismo en general. "Económicamente es un evento muy importante para Bogotá y el país", expresó el directivo.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
El también actor estaba grabando una entrevista para La Revuelta cuando registró una descompensación