MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La venta de la cadena de cines podría ayudar a Vue desde el punto de vista de la competencia, dada su condición en Reino Unido
La fundadora de Picturehouse, Lyn Goleby, ha mantenido conversaciones con la empresa londinense Vue International, uno de los posibles compradores de Cineworld, para recomprar la cadena, que fue vendida al operador de cines en quiebra en 2012, informó el martes Sky News.
Cineworld, el segundo mayor operador de cadenas de cines del mundo, se encuentra actualmente bajo el Capítulo 11 de protección por bancarrota y no ha logrado encontrar un comprador para toda la empresa. Sky News informó el mes pasado de que Vue estaba entre los postores para los activos de Cineworld.
El martes, dijo que la venta de la cadena de cines Picturehouse podría ayudar a Vue desde el punto de vista de la competencia, dada su condición de uno de los mayores operadores de cines de Reino Unido. Vue y Goleby no respondieron inmediatamente a las peticiones de Reuters para comentar el informe, mientras que Cineworld declinó hacer comentarios.
Además de explorar una venta, Cineworld también está estudiando un posible plan de reorganización para arreglar su endeudado balance, pero ninguna de las dos vías de salida permitiría a los accionistas recuperar su participación en el capital.
La empresa, propietaria de Regal en Estados Unidos, compró en 2012 Picturehouse, un operador de cines independiente con sede en el Reino Unido, por US$56,7 millones.
No estaba claro el martes si Goleby y Vue habían llegado a algún tipo de acuerdo sobre los términos de una colaboración, según el informe.
En la lista hay tres artículos de béisbol, tres de baloncesto, dos de fútbol, uno de boxeo y además el Manifiesto Olímpico original
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas