MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mayor miedo de los viajeros es un rebrote del virus una vez se haya superado la pandemia, dicen que viajarán solo hasta 2021
Una encuesta del buscador de vuelos Viajala realizada en seis países latinos, muestra cuáles son las expectativas de viaje de más de 3.000 usuarios de la plataforma para después de la crisis y los resultados dejaron ver que los brasileños fueron los más afectados con la situación pues 75% de los encuestados no hizo ni siquiera un viaje debido al virus. En el caso de los mexicanos, el número también fue alto con 71%. De igual forma, a nivel internacional, el promedio de viajeros que no pudieron realizar un viaje fue de 56%.
“Es natural que durante semanas, e incluso durante meses después de la pandemia, existan dudas a la hora viajar. Será necesario que organismos de salud, autoridades y compañías de turismo trabajen de manera conjunta para que esta inseguridad por los viajes futuros se disipe y se reanude la confianza de los viajeros”, explicó Thomas Allier, CEO de Viajala.
Lo anterior se ve reflejado en las tendencias de viaje. Se demostró que en Argentina, Chile y Colombia el 40% de los usuarios afirmó que no tenía idea de cuándo podrían realizar un viaje nacional de nuevo. Mientras que a nivel internacional 22% de los argentinos, 15% de los peruanos y 12% de los brasileños creen que sus viajes regresarán solo en enero del próximo año; en el caso de los colombianos el 13% prefieren dejarlo para el segundo semestre de 2021 como medida de precaución.
Para los usuarios de Viajala en Brasil, Chile y México, la principal preocupación cuando se trata de viajar nuevamente al extranjero es la financiera. Mientras que a los colombianos y peruanos les preocupa la salud; para estos, el mayor factor de riesgo es una segunda ola de covid con 32% y 33% respectivamente. De igual forma, la situación financiera es un agente de preocupación, pero solo en 30% para ambos países.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados