MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el más reciente estudio TGI de Kantar Ibope Media, 62% de los latinos cree que las vacaciones siempre deben incluir un viaje. Según el informe, 64% de los entrevistados en la región está interesado en conocer otras culturas y 65% le atrae la posibilidad de viajar a otros países. En Colombia, “63% de las personas se encuentra interesadas en viajar al exterior”, reza el informe.
El estudio agregó que de las personas que viajaron durante el último año en América Latina, 65% “le encanta la idea de viajar al exterior”. En Ecuador y Perú, según Kantar Ibope, los resultados fueron 77% y 74%, respectivamente.
En Colombia, 63% afirmó que “les gusta viajar y conocer lugares exóticos”, mientras que 68% de entrevistados en Rusia y 75% en China declararon que “suelen viajar a diferentes lugares siempre que tienen vacaciones”, lo que demuestra que aún cuando la cultura del viaje ha aumentado en Latinoamérica, en continentes como Asia y Europa esta tendencia sigue liderando.
Pero eso no es todo. La investigación reveló que parte del crecimiento de los viajeros latinoamericanos se debe al auge de las redes sociales, que al compartir sus experiencias invitan a los usuarios de la red a unirse a la tendencia.
“Los viajeros brasileños son 13% más propensos a compartir contenidos en redes y en el caso de Argentina y Colombia, 10% más propensos. En Turquía llegan a 45%, un fenómeno entre los viajeros de todo el mundo”.
En la lista hay tres artículos de béisbol, tres de baloncesto, dos de fútbol, uno de boxeo y además el Manifiesto Olímpico original
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas